pertenecer

16819184_10212000219419818_901871050848545681_o

 

aviso de contenido: monogamia, monosexismo, mención de maltrato, privilegios, mentiras

 

me habláis de relaciones que no son las mías. no solamente me habláis de ellas, además me las adjudicáis a través de un lenguaje que no entiendo, que no comprendo, que no me pertenece. me habláis de géneros de una forma que no me atraviesa, de orientaciones que me parecen extrañas. me habláis de parejas. sí, de parejas. eso que me ha sido vetado durante tanto tiempo. eso que ya no sé ni qué mierdas es. me construis formas extrañas a mí, a mi sentir, a mi experiencia, y me borráis. habláis también de la amistad de una forma superficial. a mi me han maltratado y humillado en nombre de la amistad. no me siento representada en ningún rincón de este jodido espacio.

me habláis de ocupaciones extrañas de espacios, de que todes (¿todes?) siempre observamos y deseamos el privilegio. no os entiendo, no os comprendo. serán las hostias que recibí. a mí me cansa el carisma. no lo observo. mientras lloráis por no tener suficientes privilegios para que os miren, ignoráis totalmente a quien está por debajo vuestro. ¿y no iba de esto? será que mentimos constantemente cuando hablamos, cuando escribimos, cuando deseamos un reconocimiento en esta estructura alternativa que nos hemos creado. tantas mentiras, tantas, que hay que ir esquivando.

pero no todo es esta mierda. todo depende de donde miremos, otra vez. he aprendido a fijarme en lo que no resalta, allí están les verdaderes revolucionaries. les hay. muches. allí es donde quiero estar. allí es donde quiero pertenecer. allí es donde quiero quedarme dormida en un abrazo.

pero no nos apropiemos de los márgenes desde los múltiples privilegios. hay que saber donde estamos cada une, de donde venimos y lo que somos. para seguir construyendo relaciones sensibles. esas que en esos jodidos espacios borran, ningunean e ignoran. esas que no saben expresar porque, aunque les joda reconocerlo, y no quieran hacerlo, solo construyen para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s